martes, 3 de junio de 2008

El cuarto de los zapatos

Una tarde, al regreso de la escuela encontré que la puerta de mi cuarto estaba cerrada, había un extraño resplandor alrededor de ella. A pesar de todo la abrí, di un paso y caí en un tobogán que me llevó a un cuarto lleno de zapatos de muchos colores, formas y tamaños. Caminé y me topé con un espejo que me dijo: “Esto sólo pasa una vez, cada diez años y siempre es en diferentes lugares. Sólo puedes elegir un par de zapatos. Hazlo y tómate tu tiempo...” El espejo desapareció antes de que le pudiera decir algo. Así que miré a todos los zapatos y vi un par de tenis negros decorados con brillos y cordones rosas. Me acerqué, los tomé y al hacerlo, otra vez caí en un tobogán que ahora me llevó a mi cuarto. Volteé hacia mi cama y ahí estaban los tenis.

1 comentario:

Mtra. Raquel Aguilar Durán dijo...

Comenta MMAD.
Estoy segura que en 10 años en lugar de tenis pedirás zapatillas.