martes, 10 de junio de 2008

Escríbeme

Me gustaría conocer tu opinión. Escríbe a: ccinoyolotzin@gmail.com y me harán llegar tus comentarios. ¡Muchas gracias!

1 comentario:

Mtra. Raquel Aguilar Durán dijo...

¡¡¡Hola! Querida Amaranta, todos tu cuentos me parecen fabulosos y das cátedra de la diversidad del empleo del lenguaje y la palabra escrita. Desde como fomentas la imaginación tanto con un cuento muy breve hasta otro más largo como el de las papas y el de las locas. Te felicito está genial todo. Lo sería aún más si se pudiera escuchar de viva voz para conocer como manejas la palabra hablada. No sé si exista una opción para poder hacerlo en internet y te pudiéramos escuchar, pues es difícil para unos (yo en particular) desplazarnos a ciertos lugares por el trabajo.
Lo único que no me gustó es la fotografía donde apareces con un aro y una especie de papa en la boca, en lo particular parece un ”absceso que tuvieras en cavidad bucal” , pero bueno a los mejor a los chicos de tu edad les parece fabuloso. En fin lo importante es el contenido de tu obra y ese me parece excelente.
Ojalá te portes bien y obtengas excelentes calificaciones para pedirle permiso a tu mami y en las vacaciones te podamos invitar a radio para que leas alguno de tus cuentos.
Atte. Ma. Mónica Aguilar Durán (MMAD).